Excel ha sido durante mucho tiempo el estándar de oro para las finanzas. El 81% de las empresas dice que no quiere renunciar a Excel. Jedox Planning for Excel le permite mantener lo que le gusta de Excel y optimizar lo que no le gusta.

Para cumplir tus retos no necesitas renunciar a excel

Cree una base de datos unificada para todos los planificadores con cargas automáticas de datos actuales e históricos de diversos sistemas de origen.

Única fuente de verdad

Los modelos de datos multidimensionales de Jedox permiten la máxima flexibilidad en la planificación y el análisis de datos desde múltiples puntos de vista.

Los flujos de trabajo totalmente integrados y personalizables respaldan los procesos de planificación de toda la empresa.

Excel es una poderosa herramienta con una amplia funcionalidad. Sin embargo, no fue diseñado para la planificación de toda la empresa y, por lo tanto, tiene limitaciones. La colaboración en hojas de cálculo sin conexión puede generar problemas de control de versiones. Y debido a que es propenso a errores e inconsistencias, la agregación manual de datos en Excel consume un tiempo valioso.

Jedox ofrece eficiencia y eficacia como una plataforma moderna de planificación y análisis que integra la planificación y mejora significativamente los procesos. Lo mejor de todo es que sus planificadores pueden continuar trabajando en la interfaz nativa de Excel, lo que garantiza una alta aceptación del usuario en todas las funciones comerciales y una curva de aprendizaje corta.

Aproveche su planificación y presupuesto flexibles basados ​​en Excel y transforme sus hojas de cálculo de Excel en una plataforma para toda la empresa. Jedox lo facilita al conectar sus archivos de Excel a la base de datos en memoria. Conecte todas las fuentes de datos de su empresa con la herramienta de integración y utilice el gobierno de datos inteligente, los flujos de trabajo y las aprobaciones para una colaboración estandarizada. Habilite la planificación, el análisis y los informes de autoservicio en una interfaz de usuario intuitiva.

Planificación de experiencias optimizada para Excel

Planificación flexible y análisis de datos

Colaboración simplificada

QUÉ HACE ÚNICO A JEDOX

Planificación y análisis flexibles de grandes conjuntos de datos con el motor de alto rendimiento

El rápido motor de cálculo en memoria es el centro neurálgico de la plataforma Jedox y garantiza un rendimiento excelente de sus modelos, análisis e informes. Almacene grandes cantidades de datos en la base de datos Jedox altamente escalable y multidimensional y profundice hasta un nivel detallado de datos operativos en un sistema o base de datos de terceros.

Conecte cualquier fuente de datos local o en la nube

La plataforma Jedox incluye una poderosa herramienta para la integración y preparación de datos. Jedox Integrator es una herramienta ETL (Extracción, Transformación y Carga) líder en el mercado diseñada para importar y exportar grandes cantidades de datos. Extraiga datos de cualquier fuente, transforme, cargue y administre datos maestros y datos transaccionales en Jedox.

El integrador Jedox proporciona conexiones predefinidas a los sistemas ERP/finanzas, CRM, HCM y SCM, así como a todas las bases de datos relacionales establecidas. Las conexiones flexibles están disponibles para integrar cualquier otra fuente de datos local o en la nube, incluida la autenticación perfecta a través de una interfaz estandarizada. A continuación se muestran ejemplos populares de tipos de conexión Jedox:

JEDOX CLOUD BENEFICIOS

  • Los precios por suscripción en nube son una alternativa más económica para usar el software durante un período específico.
  • Certidumbre: En caso de contratos de 3 años te garantiza el precio (un solo precio con mantenimiento incluido). Cero riesgos en cambio de precios y aumento en el mantenimiento anual.
  • Estandarizar con otras soluciones tecnológicas disponibles en el mercado.
  • Sin costos ocultos, ya que es una sola tarifa en renta (SaaS- Software as a Service).
  • Habilitar a los usuarios es más rápido y eficiente. El contrato es único con reglas claras.
  • Las suscripciones facilitan expansiones de cualquier magnitud a medida que las necesidades cambian.
  • Flexibilidad de programar la inversión en Jedox como gasto operativo (OPEX), la expansión a su propio ritmo. A diferencia de CAPEX difíciles de justificar a la alta dirección y con contratos difíciles de negociar y mantener
  • Mismo software con todas las capacidades