Comience su versión de prueba gratuita de Jedox Corporate Performance Management Software
Regístrese para una prueba gratuita de 30 días de Jedox
Enterprise Performance Management y BI unificados en un solo software Jedox simplifica Planeación y Presupuestos
Agilice su proceso de planificación
Desarrolle su éxito futuro con ciclos de presupuesto más cortos, planes más precisos y perspectivas más profundas
El software de gestión del rendimiento corporativo Jedox agiliza el presupuesto, la previsión y la planificación en finanzas, ventas, recursos humanos, adquisiciones y otros departamentos. Integre la planificación y el análisis financieros con los planes operativos y los informes para optimizar los procesos, mejorar la calidad de los datos y reducir los ciclos de planificación en toda la organización..
De hojas de cálculo a Enterprise Performance Management
¡Atención a las estrellas de Excel y escépticos!
Jedox convierte sus hojas de cálculo de Excel en una solución de clase empresarial. Conecte Excel y todas sus fuentes de datos a la base de datos multidimensional Jedox. Agregue sofisticado control de datos, flujos de trabajo y capacidades de auditoría. Ofrezca planificación de autoservicio y cree paneles de análisis analíticos y de inteligencia empresarial con una experiencia de usuario nueva e intuitiva. Ofrezca a cada usuario la opción de trabajar desde la web, en el móvil o en un entorno familiar de Excel nativo. Y lo mejor es que puedes aplicar todas tus habilidades de Excel a Jedox y convertirte en un usuario avanzado en poco tiempo.
Configure y personalice su solución de CPM
Sus procesos de negocio son únicos para su industria, tamaño de empresa y organización. El potente motor de modelado Jedox le permite crear soluciones personalizadas de gestión del rendimiento corporativo. Cree aplicaciones flexibles para organizaciones altamente complejas, grandes escenarios de datos y usuarios, y flujos de trabajo de múltiples pasos y procesos de informes. Las organizaciones de todos los tamaños e industrias utilizan Jedox hoy para agilizar los procesos en muchos departamentos diferentes. Descubra cómo puede aprovechar la plataforma de software cpm flexible y la tecnología de base de datos en memoria escalable.
Configure y personalice su solución de CPM
El papel de las finanzas, y en particular el papel del CFO, ha evolucionado rápidamente con el auge de la empresa digital. Tradicionalmente, la función financiera se encargaba de proteger los activos de la empresa al mantener libros precisos y protegerse contra el riesgo financiero. El rol se ha ampliado para incluir información y dirección para la toma de decisiones en las áreas funcionales y orientadas al mercado de la empresa, además de convertirse en un actor cada vez más importante en la configuración de la estrategia corporativa. Descargue el documento técnico gratuito sobre “El cambiante papel de las finanzas” y descubra cómo una nueva generación de herramientas de análisis y planificación modernas le permiten a las finanzas asumir de manera efectiva su papel ampliado en la empresa digital:
Arranque su proyecto con modelos de aplicaciones pre-construidas
Jedox Marketplace es el hogar de contenido de software Jedox de las mejores prácticas, como los Modelos, aplicaciones de planificación configurables y configurables y contenido empresarial, demostraciones y conectores. Los modelos se pueden configurar para satisfacer las necesidades individuales de cada negocio para crear aplicaciones de planificación integradas más rápido y con más facilidad que nunca. Jedox y sus socios proporcionan una cartera creciente de estas aplicaciones preconfiguradas para capacitar a la comunidad Jedox con solo presionar un botón: planificación simplificada en el siguiente nivel.
© Copyright 2018 Jedox AG